Conócenos

Más de 20 años de experiencia

Historia

Psicólogo Clínico, Título Facultativo Especialista, con amplia formación de tercer grado y de postgrado en Psicología Clínica, la Neuropsicología, la Rehabilitación Psicosocial y la Psicología Forense.  Con una dilatada experiencia profesional en el ámbito clínico, ha ejercido como psicoterapeuta en centro privado desde el año 1994.

 

Además de mi labor como psicólogo clínico, también he realizado pequeñas aportaciones a la transmisión de conocimientos y experiencias profesionales mediante la participación en Congresos en calidad de ponente, la publicación de artículos o la colaboración en libros en el ámbito de conocimiento de la psicología.  Tutor de prácticas de alumnos del grado de psicología, Master, PIR y otras formaciones.

Aplicación de técnicas cognitivo-conductuales

Oficina
  • Técnicas de Análisis y Modificación de Conducta.
  • Terapia Cognitiva clásica de 2ª generación.
  • EMRD.
  • Técnicas de Terapias de 3ª generación.
    • Terapia de Aceptación y Compromiso.
    • CONCIENCIA Plena.

Preguntas frecuentes

¿EN QUÉ CONSISTE UN TRATAMIENTO PSICOLÓGICO?

Es una intervención generalmente clínica, en la que, mediante de la terapia, el psicólogo propone técnicas al paciente para mejorar su problema de salud mental. La propuesta terapéutica se realiza tras haber evaluado cada caso de manera individualizada y personalizada y se basa en una hipótesis diagnóstica que es compartida y aceptada por el paciente.

¿TE ATREVES A SOÑAR?”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido